Nueva Terapia Láser de Alta Potencia reduce el dolor, la inflamación y regenera el tejido de forma rápida
Ya llegó a Elite Chiropractic & Wellness la tecnología láser más avanzada y con mayor potencia que logra eliminar el dolor y reducir el tiempo de recuperación de lesiones, dolores de espalda, espasmos en el cuerpo, rodillas, hombros, ligamentos rotos, discos herniados, problemas musculares, desgarres, ligamentos y muchos más. Ésta innovadora tecnología no tan solo reduce el dolor y la inflación en tiempo record, sino que también regenera el tejido y mejora la función de los nervios haciendo que la recuperación sea más rápida.
Este nuevo láser clase 4 tiene una capacidad de llegar hasta un máximo de 30 a 40 Watts penetrando mejor el área afectada y logrando un poder de sanción sorprendente. La diferencia de un láser clase 4 a otro de menor es el poder de penetración y la cantidad de Watts, un láser clase 3b hacia abajo no sobrepasa 1 Watt de poder.
“Por primera vez ayer me dieron la terapia del láser en La Oficina de mi Quiropráctica, la Dra. Adamari Gómez Villegas, y mi mejoría fue del cielo a la tierra. Quedé impresionada con el alivio del dolor tan intenso de ayer que no me dejaba hacer nada. Con los cuidados recomendados que hace luego de la terapia, hoy mi cuerpo está agradecido. ¡El alivio es increíble! Acabo de salir ahora de mi segunda terapia y estoy feliz, Gracias doctora y a todo su personal por cuidarme tanto. ¡Terapia Láser 100% recomendada!”. Jessica Rosa
Esta terapia Láser irradia el tejido con luz, energía las células dañadas, crea regeneración celular y aumenta la circulación del área adolorida. También, produce una mayor oxigenación celular y activa el drenaje linfático haciendo que los tejidos afectados (tendones, ligamentos, articulaciones, huesos y músculos) se reabren, se desinflamen, reduciendo así el dolor.
La Dra. Adamari Gómez ha logrado resultados sorprendentes en sus pacientes con la terapia láser. “He visto cómo en muchos casos co sólo una o dos sesiones se les olvida el dolor en un 90% o 100%. Una de nuestras pacientes casi no podía caminar por tener un disco lastimado y después de una terapia salió caminando y se sentía mucho mejor. Esta mejoría es bien común. Hemos visto casos de rodillas lastimadas, problemas de discos y dolores de cuello que sienten mejoría o eliminan su dolor desde la primera visita. Otros casos como los hombros y lesiones más fuertes, requieren mayor tiempo.
“La cantidad de terapias necesarias va desde 6 hasta un máximo de 16 terapias por área, Pero en todos los casos sienten alivio inmediato y su período de recuperación se acorta drásticamente. Cada caso requiere de una evaluación adecuada”. Dra. Adamari Gómez.